h1

La comunicación de sugerencias, quejas, agradecimientos y peticiones de los ciudadanos puede realizarse a través de diferentes canales:

  • A través del teléfono 061: El personal de la Central de Coordinación del 061 de Galicia las 24 horas del día y los 365 días del año. En la central se tramitarán todas aquellas informaciones que puedan ser solucionadas de inmediato. Si esto no es posible, por distintos motivos (carga de trabajo, dificultad en ese momento de acceso a la información, etc.) se le indicará al usuario que contacte con el SAU en el horario de atención al público.
  • A través del teléfono del SAU: 881 547 448, en horario de lunes a viernes de 8:00 h. la 15:00 h.
  • A través del FAX: 881 547 435.
  • A través del correo electrónico específico del SAU: atencionalusuario.061@sergas.es
  • A través del correo postal:
    Fundación Pública Urxencias Sanitarias de Galicia - 061
    Servizo de Atención al Usuario
    Centro Integrado de Atención ás Emerxencias
    Rúa da Cultura, s/n
    36680 A Estrada (Pontevedra)