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  • Telefonía móvil y fixo: permiten la comunicación de la Central de Coordinación con los recursos asistenciales y con la población gallega (alertantes, pacientes, etc.).
  • Red digital Tetra: sistema de comunicación, vía radio, que permite comunicaciones de voz y datos. Por este medio se comunican la Central de Coordinación y sus recursos. Permite comunicaciones ágiles y rápidas, con un control exhaustivo de las llamadas ejecutadas mediante permisos, que acercan mayor seguridad y disponibilidad de red.
  • GPS: en todas las ambulancias de la Red de transporte sanitario urgente, lo que permite llevar a cabo el control de flota de los vehículos. Este sistema lleva integrado un módulo de comunicación, vía GPRS, que permite a la Central y a sus recursos comunicarse mediante mensajería instantánea (posiciones, estado de los recursos, direcciones de los incidentes...) sin necesidad de establecer comunicación por teléfono o radio.
Todas las comunicaciones establecidas con la Central de Coordinación (tanto recibidas como emitidas) quedan grabadas en soporte digital. Estas grabaciones se almacenan y se custodian en un contenedor de seguridad. Además, estas herramientas de comunicación están integradas con las herramientas informáticas y se ajustan a los más altos niveles de calidad y seguridad.