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Red de puestos informáticos con PC multipantalla con la aplicación Acorde (Aplicación para la Coordinación De Emergencias) como aplicación informática principal. De diseño y desarrollo propio, permite gestionar informáticamente la actividad de la Central de Coordinación. Consta de módulos segundo el tipo de usuario (teleoperador, locutor, médico y enfermero) que facilitan su trabajo (clasificación automática de la demanda, apartados para codificación de datos clínicos, seguimiento a tiempo real de los servicios, etc.).

  • Aplicación para la supervisión de la actividad telefónica: permite la monitorización de parámetros de llamadas en tiempo real y la generación de informes a tiempo vencido de la actividad telefónica. 
  • ACORDE-REC:  buscador de llamadas que permite acceder a los usuarios autorizados a las grabaciones de las comunicaciones más recientes.
  • GIS: sistema de información geográfica, que permite hacer seguimiento en tiempo real del desarrollo de las urgencias y emergencias  sobre una cartografía informatizada de la Comunidad. Representa, entre otros, los puntos de los incidentes,  la situación de los recursos y los centros sanitarios.
  • Intranet corporativa: con información de interés sobre la institución.
  • Aplicación para la generación de noticias: emite, semiautomáticamente, informes y noticias de interés para medios de comunicación acreditados.
  • ACD: gestión de entrada de llamadas en el 061 y en el 902 400 116.
  • CMI: control estadístico de los procesos.

Estas herramientas informáticas están integradas con las de comunicación y se ajustan a los más altos niveles tanto de calidad y seguridad.