h1

La comunicación de aportaciones, quejas, agradecimientos y peticiones de los ciudadanos puede realizarse a través de diferentes canales:

  • A través de esta página web cubriendo la hoja de reclamación y aportaciones
  • A través del teléfono 061: el personal de la Central de Coordinación del 061 de Galicia las 24 horas del día y los 365 días del año. En la central se tramitarán todas aquellas informaciones que puedan ser solucionadas de inmediato. Si esto no es posible, por distintos motivos (carga de trabajo, dificultad en ese momento de acceso a la información, etc.) se le indicará al usuario que contacte con el Servicio de Calidad y Relación con el Usuario en el horario de atención al público.
  • A través del teléfono: 881 547 448, en horario de lunes a viernes de 8:00 h. a 15:00 h.
  • A través del FAX: 881 547 435.
  • A través del correo electrónico específico del servicio: careus.061@sergas.es
  • A través del correo postal:

 

     Fundación Pública Urgencias Sanitarias de Galicia-061     

     Servicio de Calidad y Relación con el Usuario     

     Centro Integrado de Atención a las Emergencias  

     Rúa de la Cultura, s/n 36680 A Estrada (Pontevedra)