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Los requisitos necesarios para poder contestar una solicitud de información, queja o reclamación están recogidos en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.

Los informes sobre servicios solo podrán ser facilitados en los siguientes casos:

  • Cuando lo solicite el propio paciente: en este caso, deberá enviar una solicitud firmada y adjuntar una fotocopia del DNI.
  • Cuando lo solicite un familiar del paciente (estando este incapacitado o fallecido) o representante legal de este: en este caso, aparte de la solicitud firmada y la fotocopia del DNI, deberá enviar la documentación que acredite el parentesco con el paciente o su representación legal.
  • Cuando lo solicite el Defensor del Pueblo, el Ministerio Fiscal, los jueces o tribunales o el Tribunal de Cuentas, en el ejercicio de las funciones que tiene atribuidas.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En base la esta ley, los informes tarde-noche enviados al solicitante por correo certificado, por lo que se deberá facilitar una dirección de correo postal

Descargar modelo Hoja de reclamación y aportaciones