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La Fundación Pública Urgencias Sanitarias de Galicia-061, con el fin de satisfacer las necesidades y expectativas de sus grupos de interés, centrada especialmente en dar el mejor servicio a los ciudadanos, se encuentra inmersa desde hace años en un proceso de mejora continua orientado a la excelencia.

El Sistema de Gestión de la Calidad se basa fundamentalmente en tres aspectos: el Modelo EFQM, asumido como un modelo integral de gestión y base para conseguir la excelencia, la gestión por procesos, como forma de llevar la estrategia al día a día de la organización y la seguridad del paciente.

En este sentido, cabe destacar la realización de 7 autoevaluaciones, desde el año 2004, basadas en el Modelo EFQM de Excelencia y la obtención de varios Sellos de Excelencia, teniendo actualmente en vigor el Sello EFQM 500 por su gestión excelente, innovadora y sostenible.

El conjunto de certificaciones, sellos e instrumentos referidos convierten a la Fundación en uno de los servicios de emergencias más avanzados de España en materia de gestión, auditada por entidades externas de acuerdo a modelos internacionalmente aceptados.