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El Servicio de Calidad y Relación con el Usuario se compromete a llevar a cabo la:

  • Recepción y registro de todas las solicitudes de los usuarios.
  • Notificar la recepción del escrito recibido: el personal del servicio se pondrá en contacto con el usuario notificándole la recepción de su solicitud, informándolo de las gestiones que se van a realizar y del tiempo de resolución estimado de su solicitud. La notificación de la recepción se hará en un tiempo no superior a las 72 horas en días hábiles.
  • Gestionar las respuestas a los usuarios: una vez reunida y analizada toda la documentación necesaria se elabora un informe de respuesta que será enviado al usuario por escrito vía correo certificado con acuse de recibo. Esta respuesta será remitida en un plazo no superior a 15 días hábiles; en caso de que hayan concurrido circunstancias que hayan podido demorar dicha respuesta, serán comunicadas al solicitante.
  • Informar al solicitante del resultado de la valoración de su reclamación o aportación y de las medidas adoptadas para mejorar la calidad de los servicios prestados a la población.